miércoles, 7 de abril de 2010

Sala cardiovascular Ortus Fitness Polideportivo Almeria

3 comentarios:

  1. Descubrenos y verás que acabados,que detalles,que calidad,que amor......

    ResponderEliminar
  2. Ortus Fitness, diseña, fabrica y comercializa productos para el sector del fitness desde hace prácticamente treinta años, disponemos de ingeniería y procesos de fabricación propios.



    Nuestra empresa está ubicada en Valencia (España), nuestra principal fuente de materias primas procede de la CE. nuestros productos se fabrican bajo norma 957. Desde Valencia se diseña, produce, comercializa, se forman a distribuidores y distribuyen los productos tanto a nivel nacional como internacional.

    Nuestro público objetivo son los centros deportivos privados, públicos, empresas, particulares, constructores arquitectos, decoradores…



    Este último año tras un estudio en los centros de fitness, así como en algunas clínicas de rehabilitación hemos podido observar una creciente demanda en este último sector, las clínicas de fisioterapia y medicina deportiva faltos de una herramienta competitiva para la recuperación, rehabilitación y prevención muscular nos ha llevado al diseño y conceptuación de una instrumentación específica y adaptada a este mercado llevando a termino la creación de Axis 360 fit® así como la incorporación de Axis 360 rehab.

    ResponderEliminar